El club de balonmano femenino Handbol Mislata ha presentado en el pabellón de La Canaleta a las integrantes de todos sus equipos. En total, el conjunto deportivo cuenta con siete equipos: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, además de las veteranas. Durante el mismo acto también se presentaron los equipos de balonmano femenino formados en los colegios de Mislata para disputar la liga escolar.

Luego, llegó el momento de las intervenciones del director deportivo del club, Gregorio García; el presidente, Arsenio Verdejo; y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, quien felicitó al conjunto local «por el excelente trabajo» que realizan, tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores.

Una vez concluida la fiesta de presentación, las chicas del equipo senior, que militan en la División de Honor Plata, se enfrentaron al Elda Prestigio. Las locales perdieron el encuentro por un tanteo de 22 a 27, con lo que en esta ocasión no pudieron redondear la jornada con una victoria, aunque demostraron su calidad y dieron muestras de la intensidad que se prevé para esta temporada.