26 de diciembre de 2015
26.12.2015
Educación

Foios pone en marcha las solicitudes telemáticas de XarxaLlibres para 800 alumnos

El consistorio ha establecido el 15 de enero como fecha límite para entregar la documentación

25.12.2015 | 22:48
Foios pone en marcha las solicitudes telemáticas de XarxaLlibres para 800 alumnos

Alrededor de 800 alumnos de Foios podrán beneficiarse de XarxaLlibres, el programa cofinanciado por la Generalitat, la diputación y los ayuntamientos que tiene como finalidad la gratuidad de los libros de texto y la creación de un banco de libros para el alumnado de Educación Especial, Primaria, Secundaria y Formación Profesional Básica.

De momento, las familias beneficiarias de XarxaLlibres en Foios ya han empezado a solicitar la ayuda en las oficinas de la Casa del Poble, de 11 a 14 horas. Las peticiones telemáticas también pueden rellenarse en las mismas oficinas. El ayuntamiento ha puesto a disposición de los interesados ordenadores y personal para facilitarles el proceso. La fecha límite que ha establecido el consistorio para la entrega de la documentación es el 15 de enero.

XarxaLlibres consta de dos fases. En la primera (la actual), las familias recibirán hasta 100 euros. En la segunda, al final del curso, podrán recibir otros 100 euros más, siempre que los libros se devuelvan en buen estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine