El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manises se ha reunido con todo el cuerpo de Policía Local de la ciudad para presentar los representados de los cuatro partidos que conforman el gobierno en la actualidad (APM-Compromís, PSOE, Sí Se Puede y EU).

En esta reunión, el alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis, ha recalcado la importancia que tiene el servicio de Policía Local en Manises. Además, Manuel Gutiérrez, regidor de Personal del Ayuntamiento, ha tendido la mano a este cuerpo para trabajar conjuntamente y mejorar algunos aspectos actuales. Además, añadió que este año tanto la brigada municipal como la Policía Local son prioritarias para el actual equipo de gobierno en cuanto a las necesidades de personal.

Rafael Mercader y Pilar Molina también estuvieron presentes en esta reunión y pidieron la máxima colaboración a la Policía Local en las políticas que se traerán adelante como puede ser la figura del policía de barrio, más cercana a la ciudadanía. Por otro lado, el alcalde junto con los tres regidores, pidieron un mayor control en relación a las multas a propietarios de perros por las defecaciones caninas en Manises así como el control de aparcamiento en zonas prohibidas y el respecto de prioridad en los pasos para peatones.