24 de febrero de 2016
24.02.2016

Tavernes dedicará una calle al practicante Anselmo Sanjosé tras una consulta vecinal

«Desde su consulta ha ayudado a los vecinos que lo han necesitado y ha vacunado a generaciones de taverneros»

24.02.2016 | 00:25

El Ayuntamiento de Tavernes Blanques le dedicará una calle al practicante del municipio, Anselmo Sanjosé Díaz, al haber sido esta la opción que más apoyos ha recibido por parte de los vecinos en una encuesta en la que también se proponía dedicarle a la calle al deportista paralímpico, Ricardo Ten.

«Don Anselmo, como es conocido en el municipio, tendrá el honor de que una vía de nueva creación tenga su nombre en el municipio del que es natural „destacaba ayer el gobierno municipal en un comunicado„. Desde su consulta de practicante en la calle Dr. Peset ha efectuado las labores propias de su profesión ayudando a los vecinos siempre que lo han necesitado y ha suministrado las vacunas a generaciones de taverneros». «Además, ha sido el Juez de Paz del municipio durante gran parte de la Democracia en Tavernes Blanques», recuerda también la nota. 

La concejala de Urbanismo y Participación, Neus Sánchez, ha declarado que «es la primera vez que los ciudadanos han podido participar directamente en este tipo de cuestiones y un cambio plausible de otra forma de hacer las cosas». «Es un honor que Anselmo pueda recibir un homenaje de este tipo y un honor que Ricardo haya aceptado que los premios al mérito deportivo joven de nuestro municipio lleven su nombre», añadió la regidora.

Por otra parte, el ayuntamiento ha ofrecido a Ricardo Ten trabajar conjuntamente para instaurar unos premios que fomenten el deporte entre los jóvenes con su nombre».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine