Suerte dispar para los diferentes equipos del Club Ajedrez Paterna-Laboratorio SYS en las últimas semanas del Torneo Interclubs. En la novena jornada el equipo A sumó un punto tras el empate a cuatro ante un rival directo por la permancencia como el Vila-real, mientras que el B sufrió una nueva derrota ante el Benimodo por 6 a 2 y también pelea por la salvación. Los otros dos conjuntos disputaron la última semana de competición. El C empató a 4 ante el Vila-rea y el D venció al EVA-Manises y acaba primero de grupo, y jugará el próximo año en primera provincial junto al equipo C, al conseguir el ascenso.

En la jornada del 5 de marzo todos los equipos lograron la victoria, a excepción del equipo D. Por su parte en la semana del 28 de febrero los conjuntos C, D y E ganaron sus respectivos encuentros.

Además, también se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes el tradicional Torneo infantil de Fallas. Lo más destacable fue el éxito de participación, con un centenar de niños compitiendo durante toda la mañana en la distintas categorías en las que se dividió el torneo.