El grupo municipal popular logró en el pleno su objetivo de garantizar el mantenimiento de la Línea 62 de autobús de EMT que da servicios Paterna conectando el barrio de Terramelar con Valencia. Los populares plantearon la moción para evitar la supresión de un servicio «esencial» para los vecinos del barrio, a raíz del «pulso que mantienen los alcaldes de Paterna y Valencia que podría finalizar con que los vecinos perjudicados».

El PP recuerdan que en su mandato, Paterna logró la continuidad de este servicio hace dos años, después de tratar el problema en numerosas sesiones de la Junta de Barrio de Terramelar y «alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento de Valencia respaldado por los propios vecinos».

De esta manera, los populares narran que se llegó a un entendimiento que culminó con la firma de un convenio con la EMT que regula las condiciones actuales, según las cuales se presta este servicio. Tras la moción, el PP asegura que Juan Antonio Sagredo «podrá negociar con el Ayuntamiento de Valencia o la Generalitat un acuerdo que reduzca el coste del servicio para Paterna, pero en ningún caso podrá eliminarlo». El PP insta asimismo a Sagredo a usar el superávit para implantar medidas que mejoren la movilidad.