20 de abril de 2016
20.04.2016
alfafar

Nueve autores locales y trece librerías consagran la quinta edición de la Feria del Libro

20.04.2016 | 00:10
Nueve autores locales y trece librerías consagran la quinta edición de la Feria del Libro

Alfafar ha celebrado este fin de semana su quinta edición de la Feria del Libro. Una edición que ha contado con grandes escritores y escritoras del panorama actual literario.

Un total de 9 autores locales quisieron participar del stand del ayuntamiento, promocionando y dando a conocer sus obras. Cabe destacar la temprana edad de dos de estas escritoras, Nerea Romero que con 16 años ya ha publicado su primer libro «Viviendo con mi exnovio» y Marisol Sales, que con la misma edad, ya está alcanzando el éxito con «La Vindicta», la segunda entrega de una saga que aspira a culminar con la publicación de cuatro obras. Sales, presentó su segundo libro en esta feria, que con tan sólo una semana de vida ya ha agotado existencias y se va a proceder a una segunda edición. Además, el primer libro se ha traducido al francés, para traspasar fronteras. Una vez terminada la presentación, Sales, firmó ejemplares durante horas, en el Salón de Plenos.

Esta feria, también contó con carácter solidario al contar con la participación de: la Plataforma Antideshaucios de Alfafar, la Asociación Asperger Valencia TEA, la campaña que realizó la Asociación Mujeres en Marcha de Alfafar a favor del Proyecto Fem Camí y otras acciones como la venta solidaria del libro del escritor local, Vicent Sala, cuya recaudación va destinada a Cáritas.

Trece fueron las librerías que tuvieron stand en la Plaça de l'Ajuntament. Algunas repetían cita, otras estrenaban espacio, como Manhattan Comics, que ha tenido una acogida maravillosa. Durante el fin de semana pasaron diferentes autores por las librerías, allí presentes, para firmar ejemplares de sus libros. Por ejemplo Pedro del Rey, autor de «100 maneras distintas de decir Te quiero». Eva Aguilar con «Índigo». María García-LLiberós, autora de «Diario de una sombra». Y Ángel Martínez con «Vidas cruzadas». levante-emv Alfafar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine