Una de las empresas con más presencia en esta Feria del Comercio y de la Tapa de Aldaia de Aldaia es Renault Ferrauto Aldaia.

Este concesionario tendrá una exposición permanente durante los tres días de la feria donde se podrá comprobar las novedades de las marcas así como las ofertas y otras ventajas en algunos de los vehículos Renault.

Esta empresa de vehículos está asentada en el municipio desde marzo de 1992. Sus gerentes Ramón Ferrer, Susana Ferrer y Sergio Ferrer tienen una única meta: «La fidelidad del cliente es nuestro mayor objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de esta empresa». Después de tantos años en el sector del motor, «para nosotros el contacto y la sintonía con el cliente es lo primero. Más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecemos confianza. Por eso estaremos desde el día 22 hasta 24 en la Feria del Comercio y de la Tapa de Aldaia, donde se podrá ver la nueva gama Renault: Nuevo Mégane».

La empresa está situada en la calle doctor Fleming de Aldaia y cuenta con un total de seis profesionales que hacen posible Ferrauto y que cada año participan activamente en la feria del comercio local.