13 de mayo de 2016
13.05.2016

Manises ofrece talleres medievales en su Museu de la Ceràmica

El 18 de mayo l'Orquestra de l'Ateneu Cultural Ciutat de Manises hará un concierto

13.05.2016 | 10:29
Manises ofrece talleres medievales en su Museu de la Ceràmica

Manises celebra el Día Internacional de los Museos con una semana repleta de actividades en su Museo de la Cerámica. Programa que ya empieza este fin de semana. Así, tanto el sábado 14 de mayo como el domingo 15, se realizará en el Museo un taller de Bailes Medievales impartido por el grupo Rascanya de 10 a 14 horas el sábado, mientras que el domingo a partir de las 12 horas se podrá disfrutar de un concierto.

El martes y miércoles, los protagonistas serán los alumnos deAiguamanil, Gesmil, La Pinadeta, La Tarara, en el taller de torno impartido por Juan Carlos Iñesta. Finalmente, el 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, L 'Orquestra del Ateneu Cultural Ciutat de Manises hará un concierto a las 20.30 horas en la MCM.

«Día para disfrutar de la oferta»
Xavier Morant, edil de Cultura del Ayuntamiento de Manises, invita a todos y todas a disfrutar de esta semana especial. «El DIM es una ocasión para disfrutar de la oferta de actividades y para conocer los diferentes museos en todo el mundo. No tenemos que olvidar que son contenedores de la memoria, la cual nos tiene que ayudar a proyectarnos hacia el futuro, y el Museo de Cerámica de Manises tiene todavía mucho a mostrar y estos días especialmente son una buena oportunidad para poder acercarse a él»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine