El Ayuntamiento de Manises continúa trabajando en la repavimentación de las calles más deterioradas de la población con los trabajos a las vías Ferrandis Luna, Pascual Sanchis y adyacentes, que ya se han completado. Además de reparar el pavimento de estas calles, se ha realizado una nueva disposición con la cual se han ganado nuevas plazas de aparcamiento para vehículos.

Con esta iniciativa, se han conseguido un total 19 plazas en cordón, 45 en diagonal, tres espacios reservados para personas con movilidad reducida y una zona para carga y descarga en el tramo comprendido entre las calles Santos Justo y Pastor y Pintor Pinazo.

Hay que destacar que las obras se incluyen dentro del plan de repavimentación que el equipo de gobierno ha querido poner en marcha para mejorar el estado de las calles de Manises. En la actualidad, este plan se encuentra en la primera fase de ejecución y se pretende que, a lo largo de toda la legislatura, estén repavimentadas otras vías destacadas de la población que presentan un peor estado de conservación puesto que en la anterior legislatura tampoco se realizó la repavimentación.

Según el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Manises, Ángel Mora, "con este tipo de actuaciones tratamos de resolver los problemas reales de los ciudadanos". Además, el concejal también ha añadido que en la actualidad hay poco espacio para aparcar en la ciudad y se trata de una mejora de la imagen y de los servicios de Manises.