24 de mayo de 2016
24.05.2016
Paterna

El Sockarrock busca nuevos grupos para su edición de julio

El 26 de mayo se cierra el plazo para presentarse - El cartel incluirá doce bandas que actuarán los días 8 y 9

24.05.2016 | 06:45

El Ayuntamiento de Paterna cierra el jueves 26 de mayo el plazo de inscripción para actuar en la próxima edición del festival de música Socarrock, que se celebrará el 8 y 9 de julio en el anfiteatro de la Cova Gran. En total, se seleccionarán 12 grupos que podrán representar sus temas en directo en uno de los eventos musicales que más jóvenes atrae de dentro y fuera del municipio.

Con el objetivo de la participación de músicos locales, podrán actuar en el festival tanto grupos como solistas de cualquier estilo musical. El baremo de selección tendrá en cuenta principalmente la relación de los miembros de las bandas con el municipio, obteniendo hasta cuatro puntos aquellos grupos formados en su totalidad por paterneros y paterneras. Además, teniendo en cuenta que se trata de un festival juvenil, se valorará positivamente las formaciones con menores de 30 años. Por último, también se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad musical del repertorio o si incluyen canciones en valenciano.

Los grupos tendrán hasta el próximo, jueves 26 de mayo, para presentar en la Casa de la Juventud la ficha de inscripción que podrán encontrar en la web del Ayuntamiento www.paterna.es. levante-emv paterna

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine