31 de mayo de 2016
31.05.2016
Torrent

Ros, Castillejo, Campos y Carratalá comparecen hoy en la comisión de los uniformes

El testimonio de los ediles y el alcalde dará por finalizadas las declaraciones y comenzarán las conclusiones

31.05.2016 | 00:13

Esta tarde está programada la última ronda de comparecencias en la comisión de investigación sobre la contratación de los uniformes de la Policía Local de Torrent. En concreto, están citados el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo; el regidor de Contratación, Andrés Campos; Nacho Carratalà, el edil del Partido Popular que ha llevado el caso a la Fiscalía Anticorrupción y el alcalde Jesús Ros.

Se espera que tanto Castillejo como Campos aporten luz en cuanto al proceso de contratación y las diferetenes advertencias recibidas „Dirección de la Agencia de Seguridad, secretario municipal y una de las aspirantes„ en torno al incumplimiento del pliego de licitación por el color de algunas de las prendas. Por su parte, los socialistas y el resto de grupos también esperan que el concejal popular muestre las pruebas que siempre ha dicho tener.

Técnicos, sindicatos y policias

Durante las últimas semanas han pasado por las sesiones de la comisión, entre otros, José María Ángel, director de la Agencia de Seguridad; Eduardo Martínez, intendente jefe y redactor del pliego; los gerentes de las dos empresas que se presentaron al concurso; sindicatos, los miembros de los dos comités de expertos que valoraron las prendas, técnicos del Ivaspe y funcionarios de varios departamentos del Ayuntamiento de Torrent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine