El entorno de la cueva-palacio del consistorio ha acogido la presentación de la XIII edición de la Feria Comercial, Gastronómica y Turística de Paterna que se celebrará este fin de semana en el municipio.

El acto que contó con la presencia de la alcaldesa en funciones de Paterna, Núria Campos, la concejal de Comercio, Eva Pérez y la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche así como representantes de comercios del municipio y negocios hosteleros participantes, mostró un anticipo de los productos que se podrán degustar, ya que como novedad este año se incorpora la feria de la tapa. "El buen comer es una opción de una nueva ruta turística que queremos promocionar", aseguraba Paqui Periche.De eso modo, los hosteleros paterneros han creado unas tapas representativas de la localidad, como un gazpacho que simula la torre y su entorno o una pizza con la imagen de la bandera local.

Por su parte, la alcaldesa en funciones anima a todos los paterna rosa a asistir a una feria "para todos", ya que además de la Feria comercial y gastronómica, hay un amplio programa de actividades de animación para toda la familia.