01 de junio de 2016
01.06.2016
PP de Torrent

La web municipal no recoge las intervenciones de los vecinos en los plenos

Los plenos de Torrent son publicados en la web desde septiembre de 2013 por decreto de la entonces alcaldesa Amparo Folgado

01.06.2016 | 18:20

El Partido Popular de Torrnet ha denunciado que el alcalde Jesús Ros «apaga la voz de los ciudadanos al no subir sus intervenciones tras los plenos a la web municipal». Los populares han comprobado que las intervenciones de los vecinos al acabar los plenos ya no se cuelgan en la web municipal, pese a que «Ros afirmó en el primer pleno que ahora los ciudadanos tenían voz y micrófono cuando siempre han intervenido tras los plenos al menos en los 8 años de gobierno del PP»".

Los populares denuncian que «la participación ciudadana le ha durado poco a Ros, primero eliminando los presupuestos participativos y ahora apagando la voz de los vecinos». Además, creen que «las críticas del pueblo no deben de sentarle bien al alcalde ya que ahora priva a los vecinos de poder ver como en el último pleno le pidieron la dimisión varios vecinos de Torrent». Los populares consideran que «sacaron pecho por dar un micro a los vecinos y ahora que empiezan a recibir críticas por su nefasta gestión, no quieren que nadie lo vea».

El PP recuerda que los plenos de Torrent son publicados en la web municipal desde que la anterior alcaldesa y ahora portavoz del PP, firmó un decreto de alcaldía en septiembre de 2013 por el que aprobó la grabación de los plenos y su publicación en la página web, además de permitir al público asistente la grabación con sus propios medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine