La Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial Fuente del Jarro de Paterna ha decidido reforzar su servicio de vigilancia privada con un turno adicional durante todo el mes de agosto para evitar robos y situaciones de inseguridad.

Fuentes de Asivalco explican que la asamblea siempre ha marcado la seguridad como uno de los servicios básicos dentro de sus actuaciones y, por eso, pese a las buenas cifras de los siete primeros meses del año, Fuente del Jarro contará con una patrulla más cada día para prevenir cualquier tipo de delito.

Esta unidad móvil de seguridad privada actuará, como es habitual, en colaboración con Policía Nacional y la Policía Local.

Durante los siete primeros meses del año se han atendido 979 alarmas, se ha puesto a disposición policial a 78 personas, de las cuales 11 resultaron detenidos.

Además, el servicio ha atendido 262 llamadas de empresas y se ha ayudado en 15 accidentes de circulación. En estos siete meses no se ha producido «ningún robo en empresas, ni de vehículos, por lo que seguimos estando considerados como uno de los parques empresariales más seguros de la Comunitat Valenciana», valoran en Asivalco.