26 de septiembre de 2016
26.09.2016
Nuevas tecnologías

C's pide códigos QR en los puntos turísticos de Torrent

La formación considera que pueden ser interesantes para residentes y turistas

26.09.2016 | 20:19

La formación Ciudadanos de Torrent ha propuesto la posibilidad de implementar códigos QR dentro de la ciudad. Este partido ha pedido al consistorio que estudie a través de los departamentos implicados (Turismo y Movilidad, entre otros.), situarlos en todos los puntos de interés turístico y cultural, "como un mecanismo de promoción y desarrollo turístico".
 
La  propuesta pretende que "tanto el visitante que acude a Torrent como el residente tengan información audiovisual al alcance de su mano y de forma inmediata". Los dos concejales de C's creen que los QR pueden ser herramientas de información y difusión de la oferta cultural y turística del municipio, para lo que proponen que se ubiquen paneles con estos códigos en todos los lugares de interés de la ciudad y se elabore una red y un catalogo.
 
La formación incluso apunta lugares donde convendría ponerlos como La Torre, el Museu Comarcal ee L´Horta Sud, el Vedat, l'Hort de Trénor, el Museo de Semana Santa, la parroquia La Asunción, las rutas hidráulicas y todas aquellas que sean consideradas de interés. «Aplicar la tecnología a los  recursos turísticos, para mejorar la accesibilidad de nuestros visitantes, a estos espacios y al mismo tiempo concienciar a los vecinos, de todo nuestro potencial y de todos nuestros recursos y patrimonio cultural", opinan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine