La formación Ciudadanos de Torrent ha propuesto la posibilidad de implementar códigos QR dentro de la ciudad. Este partido ha pedido al consistorio que estudie a través de los departamentos implicados (Turismo y Movilidad, entre otros.), situarlos en todos los puntos de interés turístico y cultural, "como un mecanismo de promoción y desarrollo turístico".

La propuesta pretende que "tanto el visitante que acude a Torrent como el residente tengan información audiovisual al alcance de su mano y de forma inmediata". Los dos concejales de C's creen que los QR pueden ser herramientas de información y difusión de la oferta cultural y turística del municipio, para lo que proponen que se ubiquen paneles con estos códigos en todos los lugares de interés de la ciudad y se elabore una red y un catalogo.

La formación incluso apunta lugares donde convendría ponerlos como La Torre, el Museu Comarcal ee L´Horta Sud, el Vedat, l'Hort de Trénor, el Museo de Semana Santa, la parroquia La Asunción, las rutas hidráulicas y todas aquellas que sean consideradas de interés. «Aplicar la tecnología a los recursos turísticos, para mejorar la accesibilidad de nuestros visitantes, a estos espacios y al mismo tiempo concienciar a los vecinos, de todo nuestro potencial y de todos nuestros recursos y patrimonio cultural", opinan.