27 de septiembre de 2016
27.09.2016
Burjassot

La protectora vuelve a salir a la calle para recoger fondos

El próximo domingo, de 10h a 20h, los voluntarios se encargarán de ofrecer información útil sobre el trabajo que realizan

27.09.2016 | 17:06

Los voluntarios y voluntarias de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot volverán a salir a la calle, el próximo domingo 2 de octubre, para recaudar fondos a fin de seguir cuidando de todos aquellos animales que ciudadanos incívicos e irresponsables abandonan en las calles del municipio. El rastrillo solidario, como todos los que organiza la SPAB a lo largo del año para recaudar fondos con los cuales sufragar todos los gastos que se derivan del cuidado animal y que son muchos y variados, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento. Una vez más, la SPAB contará con la colaboración del Consistorio, desde la Concejalía de Bienestar Animal, que dirige Olga Camps.
 
Desde las 10h y hasta las 20h de la noche, los voluntarios y voluntarias de la SPAB se encargarán de ofrecer información útil sobre el trabajo de la Protectora a todos los ciudadanos y ciudadanas que se acerquen por interés. En esta mesa solidaria e informativa, también habrá información sobre los animales que en la actualidad están a la espera de adopción, así como también aquellos y aquellas que quieran ya podrán adquirir el número con el que la Protectora de Animales jugará a la Lotería de Navidad, una forma más de ayudar a la SPAB.
 
Por supuesto, no faltará el rastrillo solidario con artículos de segunda mano, libros, juguetes, ropa, papelería€.todo lo que se venda, irá íntegro al cuidado de los animales abandonados que la SPAB tiene a su cargo, mientras encuentran un nuevo hogar, habitado por personas responsables para con ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine