El Ayuntamiento de Puçol ha renovado los servicios situados en el Polideportivo Municipal y ha adecuado las aceras en la zona de la playa para facilitar la accesibilidad de todos los vecinos. Ambas actuaciones, han contado con la financión de la Diputación de Valencia por valor de 80.000 euros.

La actuación en los aseos situados bajo la grada de la pista de atletismo ha consistido en sustitución de inodoros, urinarios y lavabos, renovación del techo con iluminación empotrada y las cabinas de los aseos. Las obras han tenido un coste de 28.000 euros.

Por su parte, como explica la concejal de Urbanismo, Ana Gómez, en la playa, en concreto, en la avenida Pescadors no tenía hasta este verano ningún paso de cebra con aceras rebajadas, por lo que la actuación realizada en los 24 pasos de cebra, tanto en la avenida como en las calles adyacentes, ha permitido que en la actualidad haya un fácil acceso a cualquier punto de la zona sur de la playa.

En otro sentido, el Ayuntamiento de Aldaia ha realizado obras en las instalaciones de la piscina cubierta municipal por valor de 20.000 euros para adecuar estas instalaciones deportivas a las nuevas necesidades. Asimismo, también se han abordado otras intervenciones en el polideportivo municipal, como el Club de Ajedrez, la sala de pilates o la sala de baile. Los trabajos de reforma se han centrado en varios espacios que se encontraban desactualizados, como los servicios para personas con movilidad reducida, donde se ha retirado el pavimento antiguo y se ha instalado uno nuevo antideslizante, además de modificar toda la red de saneamiento. Asimismo, se ha renovado la red de abastecimiento de la piscina y se ha cambiado la fontanería con nueva grifería en todas las duchas del recinto y se ha modificado la red de saneamiento.