21 de octubre de 2016
21.10.2016
Propuesta

C's pide que Torrent solicite una estación de ITV

"Es incomprensible la falta de previsión de la concesionaria que gestiona nuestro territorio, el no implantar una estación de ITV en Torrent, donde el censo de vehículos en 2016 es de 40924", afirman desde la formación

21.10.2016 | 17:47
C's pide que Torrent solicite una estación de ITV

Ciudadanos Torrent pide que se solicite a la Consellería de Industria, Comercio e Innovación la implantación de ITV en Torrent. Para Enrique Campos, portavoz de la formación, "el no disponer de la citada estación de ITV, genera un flujo de ida/vuelta a poblaciones próximas donde sí las hay".

Para C´s Torrent, "es incomprensible la falta de previsión de la concesionaria que gestiona nuestro territorio, el no implantar una estación de ITV en Torrent, donde el censo de vehículos en 2016 es de 40924. Estas cifras no son baladí, y dada esa masa de vehículos en nuestra ciudad debería haber sido objetivo de cualquier política de expansión de empresas".

Actualmente, en la Comunitat Valenciana, el servicio está privatizado a concesionarias que se han repartido geográficamente el suelo, y en función de su estrategia, la consiguiente implantación de estaciones ITV,s.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine