El Ayuntamiento de Picassent ha puesto en marcha las obras de acondicionamiento de la zona verde de la calle San Ramón. ??La alcaldesa, Conxa Garcia, y la concejala de Urbanismo, Lola Albert, visitaron estas obras para conocer su estado y evolución.

??En el año 2014, el Ayuntamiento, atendiendo las peticiones del vecindario de este barrio, instaló, en una de las zonas verdes existentes, un espacio de juegos y parque infantil para los más pequeños.

Y para continuar dotando de nuevos espacios e infraestructuras a la zona, hace sólo unas semanas, han empezado unas obras en este emplazamiento que contemplan varias actuaciones, como por ejemplo el acondicionamiento del terreno, la pavimentación de muros y mampostería, la plantación de árboles y zonas ajardinadas, la instalación de riego por goteo y alumbrado.??

Además, la zona verde, contará con varios equipamientos más, como por ejemplo 5 máquinas biosaludables y una pista de petanca de 15 x 4 metros, con sus correspondientes paneles informativos.