08 de noviembre de 2016
Cultura

La exposición Nodónaigual del IVAJ llega a Massanassa y Quart

El plazo de presentación para la nueva edición del concurso finaliza el 14 de noviembre de 2016

08.11.2016 | 14:27

La muestra de las fotografías ganadoras y seleccionadas en el concurso NoDónaIgual, edición 2015-16, del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), llegará durante el mes de noviembre a Massanassa y Quart de Poblet. Es una exposición itinerante que reúne una treintena de fotografías que recorre distintas localidades de la Comunitat Valenciana y que son ofrecidas por el IVAJ a centros de información juvenil, casas de cultura de los ayuntamientos, centros educativos y de servicios sociales, asociaciones de mujeres, entre otras entidades.

Nodónaigual se podrá visitar del 7 al 13 de noviembre se expone en Sala Gabriel Cualladó del Edificio Sociocultural, situado en Massanassa y en la Casa de la Dona de Quart de Poblet, del 17 de noviembre al 1 de diciembre.

En diciembre, se realizarán exposiciones de fotografías contra la violencia machista en Picanya.

#Noemtoqueselwhatsapp 2016
Asimismo, el IVAJ ha ampliado este año el concurso con dos modalidades: fotografía y video, y está abierto a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, ambas inclusive. El plazo de presentación finaliza el próximo 14 de noviembre, a través de su web www.gvajove.es

El concurso de fotografía y video contra la violencia de género #Noemtoqueselwhatsapp, se convoca con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre.

Se han establecido dos categorías en función de la edad de los participantes: la categoría A (grupal ): para jóvenes de 14 años a 17 años, que esté cursando Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Ciclos Formativos de Formación Profesional y la categoría B (individual): de 18 años a 30 años.

En la categoría A de grupos, los participantes deberán presentarse en grupos de 5 a 10 alumnos. Será requisito indispensable que la solicitud de participación se presente avalada por el tutor@ / profesor@ del centro educativo.


Las fotografías se enviarán a través de la web del IVAJ, www.gvajove.es , adjuntándolas en el formulario. Se podrá entregar un máximo de 3 obras, teniendo relación entre ellas, formando una serie, o independientemente. Las fotografías presentadas deberán estar relacionadas con la promoción de la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos.


Si se desea participar en la modalidad de vídeo, las personas o grupos interesados completarán la ficha de solicitud través de la web: www.gvajove.es

Se enviará un único correo a la dirección noviolencia_ivaj@gva.es, con la ficha y el enlace del video en la web de Youtube. Su duración no superará los 60 segundos y se podrá grabar con cualquier tipo de dispositivo. Cada participante podrá presentar un máximo de dos videos propios que han de ser originales y no haber sido premiados en otros concursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

L´Horta

El PSOE denuncia trabas para hacer la biblioteca

Los socialistas de Aldaia acusan al PP y a Esquerra Unida de intentar «hacer una pinza para evitar...

La Coma se manifiesta ante la conselleria de Mónica Oltra

Medio centenar de vecinos del barrio de la Coma se manifestaron ayer ante la conselleria de...

L´Amistat de Alfafar gana en concurso anual de belenes

L´Amistat de Alfafar gana en concurso anual de belenes

Las siete comisiones inauguran sus montajes navideños y la JLF otorga premios de tarjetas postales

Éxito en la jornada de deporte sin discriminación

Éxito en la jornada de deporte sin discriminación

Las exhibiciones y competiciones se completaron con charlas sobre la llamada 'LGTBfobia' y...

Bebés que ya van al conservatorio

La asociación Criant impulsa un proyecto por el que 25 niños y niñas que tienen de cero a tres...

«La obra de la V-30 nos deja aislados»

Entidades vecinales y de comercio coinciden en la «catástrofe» que supondría el cierre de la...

Enlaces recomendados: Premios Cine