08 de noviembre de 2016
08.11.2016
Cultura

La exposición Nodónaigual del IVAJ llega a Massanassa y Quart

El plazo de presentación para la nueva edición del concurso finaliza el 14 de noviembre de 2016

08.11.2016 | 14:27

La muestra de las fotografías ganadoras y seleccionadas en el concurso NoDónaIgual, edición 2015-16, del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), llegará durante el mes de noviembre a Massanassa y Quart de Poblet. Es una exposición itinerante que reúne una treintena de fotografías que recorre distintas localidades de la Comunitat Valenciana y que son ofrecidas por el IVAJ a centros de información juvenil, casas de cultura de los ayuntamientos, centros educativos y de servicios sociales, asociaciones de mujeres, entre otras entidades.

Nodónaigual se podrá visitar del 7 al 13 de noviembre se expone en Sala Gabriel Cualladó del Edificio Sociocultural, situado en Massanassa y en la Casa de la Dona de Quart de Poblet, del 17 de noviembre al 1 de diciembre.

En diciembre, se realizarán exposiciones de fotografías contra la violencia machista en Picanya.

#Noemtoqueselwhatsapp 2016
Asimismo, el IVAJ ha ampliado este año el concurso con dos modalidades: fotografía y video, y está abierto a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, ambas inclusive. El plazo de presentación finaliza el próximo 14 de noviembre, a través de su web www.gvajove.es

El concurso de fotografía y video contra la violencia de género #Noemtoqueselwhatsapp, se convoca con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre.

Se han establecido dos categorías en función de la edad de los participantes: la categoría A (grupal ): para jóvenes de 14 años a 17 años, que esté cursando Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Ciclos Formativos de Formación Profesional y la categoría B (individual): de 18 años a 30 años.

En la categoría A de grupos, los participantes deberán presentarse en grupos de 5 a 10 alumnos. Será requisito indispensable que la solicitud de participación se presente avalada por el tutor@ / profesor@ del centro educativo.


Las fotografías se enviarán a través de la web del IVAJ, www.gvajove.es , adjuntándolas en el formulario. Se podrá entregar un máximo de 3 obras, teniendo relación entre ellas, formando una serie, o independientemente. Las fotografías presentadas deberán estar relacionadas con la promoción de la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos.


Si se desea participar en la modalidad de vídeo, las personas o grupos interesados completarán la ficha de solicitud través de la web: www.gvajove.es

Se enviará un único correo a la dirección noviolencia_ivaj@gva.es, con la ficha y el enlace del video en la web de Youtube. Su duración no superará los 60 segundos y se podrá grabar con cualquier tipo de dispositivo. Cada participante podrá presentar un máximo de dos videos propios que han de ser originales y no haber sido premiados en otros concursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

L´Horta

Manises celebra su Mercado Medieval
Manises celebra su Mercado Medieval

Manises celebra su Mercado Medieval

Cientos de personas disfrutaron de artesanía, música y productos que recordaron a la época del...

Firalboraia cierra su tercera edición con gran éxito de participantes y visitas

Firalboraia cierra su tercera edición con gran éxito de participantes y visitas

La Policía Local de Alboraia presentó su nuevo vehículo QUAD de vigilancia para las zonas de playa...

Rescatan un águila atrapada en un pino en Quart de Poblet

Los bomberos han podido llegar hasta donde estaba el ave y cogerla con un guante de cetrería

"El dueño del Castell d´Alaquàs no quería derribarlo en 1918"

"El dueño del Castell d´Alaquàs no quería derribarlo en 1918"

El arquitecto que restauró el monumento defiende que el desmontaje de elementos pudo deberse a la...

Teatro en inglés para el alumnado de sexto

Teatro en inglés para el alumnado de sexto

"Gulliver" de Forum Theatre & Education subió al escenario en Sedaví

Cuatro generaciones de bocadillos y café

Cuatro generaciones de bocadillos y café

El bar Central de Godella cumple cien años, regentado por la misma familia desde 1917 - «Trabajo...

Enlaces recomendados: Premios Cine