11 de noviembre de 2016
11.11.2016
Medidas

Picassent elabora un plan de igualdad con las asociaciones

El consistorio celebró la primera reunión con colectivos para involucrarles en la iniciativa municipal

11.11.2016 | 07:33

El Ayuntamiento de Picassent está elaborando un Plan integral de Igualdad que contendrá dos líneas de trabajo. Por un lado, la elaboración del Plan de Igualdad, como empresa, que es el consistorio, una tarea que ya ha sido realizada. En segundo lugar, un Plan de Igualdad Municipal para el municipio que tendrá en cuenta la situación de la ciudadanía de Picassent.

Y es que la ciudadanía y las asociaciones del municipio, junto con los departamentos municipales son la pieza clave para la elaboración del diagnóstico de la situación de hombres y mujeres, así como para el establecimiento de medidas que compondrán el Plan Municipal, según valora el equip de gobierno local.

Y por ello, hace sólo unos días, tuvo lugar la primera reunión con las asociaciones locales, que permitió tener una primera muestra de contacto con los colectivos presentes, con el objetivo de iniciar o retomar el contacto, pedirles su colaboración y encontrar puntos común para caminar juntos hacia un municipio más igualitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine