19 de noviembre de 2016
19.11.2016

Talleres y concierto en la UMA de Alaquàs

21.11.2016 | 04:35

La Unió Musical d'Alaquàs celebra hoy el concierto de Santa Cecilia 2016, donde se incorporan ocho nuevos músicos a la Banda Simfònica. En el concierto participan todas las secciones de la sociedad y, por parte del Conservatorio, participan los alumnos ganadores del concurso de jóvenes intérpretes de la UMA, 

Posteriormente intervendrá La Colla l'Olivar de Dolçaines i Tabal, el Grup l'Olivar, la Nova Coral, la Jove Orquestra y para finalizar el concierto la Banda Simfònica.

La jornada comienza a las 11 horas con actividades, talleres musicales y competiciones deportivas, dirigidas a todos los alumnos de la escuela de música, a partir de los tres años y que tendrán lugar en el colegio Olivar II, que colabora con la UMA cediendo las instalaciones.

Ya por la tarde, a las 16:30 horas, tendrá lugar el pasacalle de recogida de los nuevos músicos con el recorrido por cada uno de sus domicilios: Noelia Díaz Pérez (flauta), Carlos Carsí Collado (flauta), Diego Perona Vila (percusión), Álvaro García Carpio (saxofón), Lucas Manjavas Gil (saxofón), Guillermo Fernández Palop (trompa), Daniel Giménez Navarro (trombón) y Mario Goméz Canales (trombón).

A las 19 horas dará comienzo el concierto y tras la cena, el grupo de jazz de la UMA realizará una breve actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine