23 de noviembre de 2016
23.11.2016

Detenido por 4 robos con intimidación en farmacias de Burjassot, Manises y Godella

Este hombre se apoderó de alrededor de 1.500 euros y ocultaba su rostro con una braga polar y unas gafas, y llevaba las manos ocultas en unos guantes

23.11.2016 | 19:10

La Policía Nacional ha detenido en las inmediaciones de un bar de Quart de Poblet a un hombre de 36 años como presunto autor de cuatro robos con intimidación en farmacias de Godella, Burjassot y Manises, en los que intimidaba a los empleados con un cuchillo y se apoderaba de la recaudación.

Según un comunicado del cuerpo policial, se le considera además el presunto autor de un delito de robo/hurto de vehículo, ya que el coche que utilizó para la huida lo había robado treinta minutos antes del primer atraco.

Este hombre, que en total se apoderó de alrededor de 1.500 euros, ocultaba su rostro con una braga polar y unas gafas, y llevaba las manos ocultas en unos guantes.

Las investigaciones cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en el mes de agosto, en dos farmacias de Godella y Burjassot, se habían producido dos robos con intimidación por parte de un hombre, que tras intimidar a los empleados con un cuchillo de grandes dimensiones se apoderó de la recaudación, y de ellas sustrajo 383 y 240 euros respectivamente.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el coche en el que había huido el autor de los dos robos con intimidación había sido sustraído en Quart de Poblet media hora antes de que se cometiera el primer atraco.

Los agentes averiguaron que el sospechoso accedía al interior de las farmacias con la cara y las manos cubiertas, y descubrieron que en una farmacia de Manises se habían cometido dos robos con intimidación en menos de 20 días por un hombre que respondía a esa descripción.

En estos dos casos, el ladrón, que amenazó a los empleados con un cuchillo, se apoderó de la recaudación, obteniendo un botín de unos 300 euros en el primero y unos 600 en el segundo caso.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que fue localizado en las inmediaciones de un bar de Quart de Poblet y detenido como presunto autor de cuatro robos con intimidación y un robo/hurto de vehículo.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

L´Horta

L´Horta condena el atentado en el Manchester Arena
L´Horta condena el atentado en el Manchester Arena

L´Horta condena el atentado en el Manchester Arena

Municipios como Quart, Picassent y Burjassot celebran un minuto de silencio por las víctimas

Elvira García: "Apoyamos a Pedro Sánchez igual que respaldamos a Ximo Puig "

Según la Secretaria General de la Agrupación de Alaquàs, Pedro Sánchez tiene una oportunidad...

Pedro Sánchez arrasa en l´Horta

Pedro Sánchez arrasa en l´Horta

El nuevo secretario general socialista ha obtenido el 71 % de los votos de los militantes de la...

El patrimonio de Alaquàs se expone en el Castell

El patrimonio de Alaquàs se expone en el Castell

La Universidad de València recopila documentos gráficos sobre los años de la Guerra Civil

Ca La Mare negocia con el consistorio la condonación de la licencia de su local

Ca La Mare negocia con el consistorio la condonación de la licencia de su local

La asociación solidaria confía en aumentar la entrega de 420 comidas en este bajo de 520 m2 que...

El club Masters de natación protesta por falta de espacio en la instalación de Alaquàs

La entidad traslada parte de su actividad a otro municipio y no participará en el mes del deporte

Enlaces recomendados: Premios Cine