23 de noviembre de 2016
23.11.2016

Detenido por 4 robos con intimidación en farmacias de Burjassot, Manises y Godella

Este hombre se apoderó de alrededor de 1.500 euros y ocultaba su rostro con una braga polar y unas gafas, y llevaba las manos ocultas en unos guantes

23.11.2016 | 19:10

La Policía Nacional ha detenido en las inmediaciones de un bar de Quart de Poblet a un hombre de 36 años como presunto autor de cuatro robos con intimidación en farmacias de Godella, Burjassot y Manises, en los que intimidaba a los empleados con un cuchillo y se apoderaba de la recaudación.

Según un comunicado del cuerpo policial, se le considera además el presunto autor de un delito de robo/hurto de vehículo, ya que el coche que utilizó para la huida lo había robado treinta minutos antes del primer atraco.

Este hombre, que en total se apoderó de alrededor de 1.500 euros, ocultaba su rostro con una braga polar y unas gafas, y llevaba las manos ocultas en unos guantes.

Las investigaciones cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en el mes de agosto, en dos farmacias de Godella y Burjassot, se habían producido dos robos con intimidación por parte de un hombre, que tras intimidar a los empleados con un cuchillo de grandes dimensiones se apoderó de la recaudación, y de ellas sustrajo 383 y 240 euros respectivamente.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el coche en el que había huido el autor de los dos robos con intimidación había sido sustraído en Quart de Poblet media hora antes de que se cometiera el primer atraco.

Los agentes averiguaron que el sospechoso accedía al interior de las farmacias con la cara y las manos cubiertas, y descubrieron que en una farmacia de Manises se habían cometido dos robos con intimidación en menos de 20 días por un hombre que respondía a esa descripción.

En estos dos casos, el ladrón, que amenazó a los empleados con un cuchillo, se apoderó de la recaudación, obteniendo un botín de unos 300 euros en el primero y unos 600 en el segundo caso.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que fue localizado en las inmediaciones de un bar de Quart de Poblet y detenido como presunto autor de cuatro robos con intimidación y un robo/hurto de vehículo.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

L´Horta

El PP se alegra de que el juez no hallara delito en los uniformes

Carratalá opina que fue su denuncia la que hizo que un contrato irregular se anulara y volviera a...

Orba reivindica su derecho a tener bancos

El alcalde, acompañado de numerosos vecinos, entrega una carta al delegado de zona de Bankia...

Ayuntamiento, vecinos y los dueños de Villa Amparo coinciden en darle un uso público

Ayuntamiento, vecinos y los dueños de Villa Amparo coinciden en darle un uso público

El alcalde aboga por la colaboración entre las administraciones y los propietarios abren la puerta...

«La paja del arroz es igual de buena que la de cereal para el ganado y es más barata»

«La paja del arroz es igual de buena que la de cereal para el ganado y es más barata»

Un vecino de Silla dedica sus horas libres a empacar, como alternativa a la quema, y ya suma diez...

Archivan la agresión a un sin techo por «indicios insuficientes»

Bologa D. denunció a dos jóvenes tras alegar que le habían agredido «como si fuera un trapo viejo»

Xirivella sube el IBI para equilibrar las cuentas

La cuota del impuesto pasa del 0,65% al 0,67%, lo que se traducirá en un incremento en el recibo...

Enlaces recomendados: Premios Cine