La plataforma municipalista y de confluencia Totes amb Burjassot ha presentado, en el registro de entrada del ayuntamiento, una moción en la que insta al equipo de gobierno (PSOE y Compromís) a «cambiar las puertas de acceso a la casa consistorial por unas que no presenten ningún obstáculo para la accesibilidad de personas mayores i/o con dificultades de movilidad».

Totes argumenta que las puertas interiores de la entrada principal del ayuntamiento, que deben abrirse empujando o tirando, «resultan demasiado pesadas para la gente mayor o con algún tipo de movilidad reducida», por lo que «en muchas ocasiones el propio personal del ayuntamiento o los vecinos tienen que ayudar a esta gente a entrar o salir». Totes sugiere la instalación de «puertas automáticas» en el que probablemente sea el «edificio más visitado» del municipio.

Por otro lado, la plataforma plantea otra moción en la que propone «desarrollar ayudas para subvencionar parcialmente el Impuesto de Bienes Urbano (IBIU) a hogares con bajos recursos económicos». La propuesta también tiene en cuenta a aquellas unidades familiares con «miembros con diversidad funcional reconocida» cuyo grado de minusvalía sea «igual o mayor que el 33 % e inferior al 65 %, e igual o mayor que el 65 %». La ayuda, que según estimaciones de Totes podría «beneficiar a unos 3.000 vecinos», se tramitaría «en forma de subvención nominal directa para financiar hasta un 50%, o bien un máximo de 175 euros, el IBIU de la vivienda habitual».