El grupo municipal de Ciudadanos de Paterna ha criticado que a estas alturas no esté acabado el proyecto para de reforma o nueva construcción de la piscina de verano de la carretera de Manises, que tuvo que cerrarse por las deficiencias que presentaba.

Para la formación, existe «dejadez» del Gobierno del Batà en la construcción de la nueva piscina ya que «aún no está el proyecto de obras terminado».

La piscina se clausuró justo antes de la temporada de verano por «su falta de adecuación a la normativa vigente, las importantes deficiencias estructurales que presenta la instalación y el peligro que conllevan para la integridad física de sus usuarios». El concejal de C's Jorge Ochando ha instado al ejecutivo «realizar las obras lo antes posible» al tratarse de un servicio muy demandado.

Por su parte, fuentes municipales indican que «el proyecto está acabado y a punto de licitarse aunque es una obra muy compleja de dos millones de euros, lo que supone el proceso administrativo largo». «En temas de seguridad no vamos a escatimar el tiempo», explican.