Hoy, a las 15 horas en el Centro de Desarrollo Local de Manises, ubicado en la calle Valencia, se impartirá la conferencia «La tiendologia. 10 claves para pasar de la mediocridad a la excelencia en ti Relación con los clientes».

El encargado de impartir esta charla es Manuel Amat Payá es «Tiendólogo» y experto en marketing aplicado al comercio. Desde hace años desarrolla con éxito su marca profesional bajo la singular denominación de «La Tiendología» que representa su propia metodología de aprendizaje constante en el comercio.

Esta conferencia está abierta a todos los públicos pero recomendada especialmente a personas que tengan un negocio y tengan interés por aprender nuevas técnicas y de esta forma obtener beneficios y mejorar.

Según palabras de la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Manises, Carmen Moreno, «con esta charla pretendemos apoyar una vuelta más el comercio local y dar los comerciantes una nueva visión del trato al cliente con el fin de mejorar y crecer como comercio ya que es esencial cuidar nuestros clientes y clientes potenciales »

Ruta de la tapa

Los días 30 y 31 de marzo la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Manises ha organizado la II edición de la Ruta de la Tapa, en la que participarán 15 bares y restaurantes de la ciudad de Manises.