La Asociación de Policía Local de Paiporta ha organizado para este fin de semana toda una serie de actos con motivo del Día de la Policía. Este sábado, el Museu de la Rajoleria acogerá una matinal con actividades para los más pequeños, que incluirán una zona de tirolina con la colaboración del Grupo de Espeleología l'Horta, exhibiciones de la unidad canina y de vehículos de emergencias, castillos hinchables, juegos tradicionales y recogida de dorsales para la carrera infantil de domingo.

El mismo domingo tendrá lugar la popular y tradicional Carrera de Obstáculos, en su sección sénior, a las 11.30 horas, e infantil, antes, a las 9.00 horas. Para los mayores, habrá pruebas por el Barranco de Chiva en una carrera que llega hasta los 9 kilómetros por las calles del pueblo, con una versión reducida para pequeños y pequeñas. Para finalizar el día se ofrecerá una paella para todas las personas participantes, a partir de las 14.00 horas. .

Los actos por el Día de la Policía empezaron este jueves, con el campeonato de tiro de la Policía Local de Paiporta, y este viernes, con la cena de gala. Todas las actividades están organizados por la Asociación de la Policía Local de Paiporta, con la colaboración del Ayuntamiento.