Alaquàs y Aldaia cuentan ya con una nueva rotonda ubicada en el cruce de la calle Cuenca y avenida Meliton Comes. La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, y el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, acompañados de los regidores de Urbanismo de los municipios, Juan Antonio Oñate y Mónica Trujillo, visitaron las obras para supervisar su estado.

La nueva rotonda facilita el acceso a este cruce de manera segura y reordena la circulación del tránsito en esta zona, facilitando y mejorando la incorporación a cualquier de las calles adyacentes así como también a otros servicios ubicados junto a la rotonda. Se trata de un compromiso asumido por ambos municipios y que viene a dar respuesta a las demandas ciudadanas. Una muestra más del trabajo conjunto realizado por los dos consistorios en linea con su política de proximidad y servicios mancomunados.

A pesar de que la rotonda ya está abierta al tránsito y se puede circular con seguridad y normalidad, las obras de acondicionamiento de la nueva rotonda finalizarán en los próximos días. Ambos ayuntamientos tienen previsto dotar la glorieta de una nueva señalización así como también de nuevos elementos de y iluminación.