La concejalía de Modernización y Transparencia del ayuntamiento de Godella ha puesto en marcha una campaña de promoción y ayuda a la ciudadanía para el acceso a la sede electrónica del consistorio donde se pueden presentar las solicitudes de forma telemática sin necesidad de desplazarse y así evitar colas innecesarias.

Esta iniciativa trata de enseñar a todas las personas que pidan cita cómo se ha de acceder a la sede electónica del ayuntamiento, como sacar el certificado digital o firma electrónica y como tramitar una solicitud concreta.

Para realizar las gestiones de manera telemática es posible pedir cita previa en el correo electrónico oficinavirtual@godella.es o llamando al ayuntamiento de Godella (963638056) y conectando con el departamento de informática. Cuando la cita esté confirmada, será necesario llevar el certificado digital en un pendrive. En el correo de confirmación o teléfonico informan de la documentación que se ha de llevar el día de la cita.

Esta campaña de ayuda forma parte de las actuaciones que se están haciendo desde la concejalía de Modernización en colaboración con la conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana para la implantación completa y fomento de la administración electrónica, no solo en los actos de administración sino también en las relaciones con la ciudadanía.