El área de Seguridad Ciudadana de l´Ajuntament d´Alfafar y la concejalía de Comercio organizaron una reunión informativa con los y las responsables de los establecimientos de la localidad para preparar las futuras campañas comerciales.

"La seguridad tanto del personal de los establecimientos como de las y los clientes es la principal premisa de las campañas que se llevarán a cabo desde Seguridad Ciudadana", informan fuentes municipales. De este modo, se llevarán a cabo operativos de especial intensidad tanto en las pequeñas y medianas empresas del municipio como en la zona comercial, para que las diferentes campañas se desarrollen con normalidad.

Se han preparado turnos especiales en las horas de los cierres de los comercios para evitar hurtos o robos, patrullas en las principales horas de afluencia y control y fluidez del tráfico para evitar colas y esperas.

Desde l´Ajuntament d´Alfafar se quiere dar seguridad a todas las personas que tanto en el Black Friday, como campaña de Navidad, Reyes o Rebajas, vayan a comprar a Alfafar, en cualquiera de sus establecimientos. Todos los operativos policiales trabajan bajo la premisa de mantener la seguridad de comerciantes y clientes.