El Club de Atletismo de Puçol, en compañía del concejal de Deportes Xavier Alcácer, asistió a la primera Gala de Clausura del Circuito de Carreras de l'Horta Nord en Emperador. El colectivo se clasificó en el podio de los equipos ganadores al quedar en tercera posición pero recibió varios galardones más, tanto en categorías individuales como grupales.

El evento consistió en una entrega de premios del mencionado primer circuito de carreras populares, «cuya presentación había tenido lugar en el Espai Jove de Puçol en marzo», recordó Xavier Alcácer, edil de Deportes. Se repartieron numerosos premios ya fuera por categorías, a los tres primeros o a los clubs más numerosos. «El acto era un recuerdo y un agradecimiento a los sponsors».

El club de atletismo logró otros galardones: segundo lugar de veterano A con Juan Carlos Morcillo, «quien además quedó cuarto a nivel individual», indicó Paco Calvo, tesorero del club. Cani Catalá se erigió en primera posición de Veterana B y, Marina Carrero, tercera de Veterana C. Asimismo, Adrián Ruiz quedó segundo como Junior-promesa.