Este fin de semana, la ciudad de Torrent se encuentra inmersa en plenas fiestas navideñas con una agenda repleta de actividades.

La jornada del domingo comenzará con la apertura del programa de Navidad. Los niños y niñas contarán con animación infantil a cargo de Drac Màgic Teatre. Al mismo tiempo, se podrá disfrutar de la película Hotel Transsilvània 2; un film en valenciano que llenará de risas la sala de cine CAM a las 12 horas. La diversión continúa en el Centro Ambiental El Vedat con un taller de reciclaje de tapones. Una actividad que fomenta la creatividad, donde cada niño y niña creará su propio robot reciclado con tapones al mismo, tiempo que aprenderán a ser consumidores responsables.

En cuanto al ámbito musical, el Auditori acoge, el viernes a las 10:30 horas, un espectáculo de villancicos con la belleza y elegancia de los carols ingleses y la simpatía de las canciones navideñas americanas. El grupo Neovocalis transportará a los asistentes a un mundo de magia y Navidad. Asimismo, el Orfeón Polifónico del Círculo Católico ofrece un concierto de Navidad en el Auditori el sábado a las 18.30 h.

Por otra parte, para celebrar la Nochebuena, el ayuntamiento ha preparado una cena para acompañar a las personas mayores que, por diferentes circunstancias, no tienen con quien pasar esta noche especial.