03 de enero de 2018
03.01.2018
Búsqueda

Aparece en buen estado la joven de Paterna desaparecida

La llamada de un vecino permite localizar a Itziar a primera hora de la mañana en un camino

03.01.2018 | 21:55
Aparece en buen estado la joven de Paterna desaparecida

Itziar, la vecina de Paterna que se encontraba desaparecida desde el pasado 1 de enero, ha sido encontrada en buen estado.

Según ha confirmado Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna, la mujer ha sido localizada a las 9.15 horas por la Policía Local gracias al aviso de un vecino de la Canyada y ha sido atendida en primera instancia por los servicios sanitarios. 

Las unidades policiales de las Áreas de Proximidad de Extrarradio y Medio Ambiente y Emergencias han localizado a la joven en buen estado en el interior de su vehículo, situado en un camino paralelo que une La Canyada con el polígono Fuente del Jarro.

La comparsa Almogàvers de la localidad había lanzado una alerta en su página de la red social Facebook sobre la desaparición de la joven, que también pertenece a la Falla J. J. Dómine de València.

El mensaje para dar con el paradero de Itziar había corrido como la pólvora por las redes sociales y distintos servicios de mensajería. La comparsa Almogàvers ha dado las gracias por la difusión y ha celebrado la pronta aparición de la joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine