Un total de 20 vecinos desempleados de Massamagrell han formado parte del Taller de Empleo Molí de Baix VI, puesto en marcha por el consistorio gracias a una subvención del Servef por importe de 370.927 euros. Se han formado diez personas en la especialidad de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes y otras diez en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.

La directora del taller mostraba su satisfacción por la ejecución de los trabajos realizados. "Todos los alumnos que han aprobado han logrado un certificado de profesionalidad. Este taller es una manera de aprender trabajando, había diferentes niveles pero se han conseguido homogeneizar para obtener el título. Además, diez participantes se presentaron al graduado en ESO y dos lo han aprobado, el resto se presentan ahora en enero".

Mientras la concejala de Promoción Económica y Empleo, Sabrian León, destacaba que "proyectos como estos demuetsran que hay mucha gente válida, tanto los docentos como el equipo directivo tienen mucho interés y compromiso en este tipo de talleres y los vecinos están esperando a que se les dé la oportunidad de participar en ellos".

Por su parte, el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza, matizaba que "desde el ayuntamiento felicitamos a todos los alumnos que han participado en este taller de empleo y han conseguido su objetivo. Nosotros haremos lo posible para que se sigan realizando este tipo de talleres".