Un aparatoso choque frontal entre dos turismos en el puente sobre la V-31, en el término de Massanassa, dejó ayer un hombre fallecido y otro herido de gravedad. Al parecer, según indicaron las fuentes consultadas por este periódico, uno de los coches invadió el carril contrario provocando la colisión. Ambos conductores iban solos en sus respectivos vehículos y uno de ellos, de 37 años murió en el acto.

El siniestro se produjo a las 17.25 horas de ayer, a la altura del kilómetro 10 de la Pista de Silla, justo en la salida de la zona del parque comercial. Debido al fuerte impacto frontal, los dos ocupantes de los turismos quedaron atrapados y fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio Provincial de València. Los efectivos desplazados al lugar excarcelaron a los dos conductores, aunque uno de ellos ya estaba cadáver cuando lo sacaron.

Dos ambulancias del SAMU se trasladaron al lugar, donde atendieron a uno de los conductores, quien fue trasladado en estado grave a un hospital de València. En el caso del otro conductor implicado en el siniestro, los sanitarios únicamente pudieron certificar su fallecimiento.

La comisión judicial se desplazó al lugar del siniestro para proceder al levantamiento del cadáver. Asimismo, agentes del grupo de Atestados de la Guardia Civil investigan las circunstancias de este accidente mortal.