Las candidaturas de Eva Sanz y de Miguel Merenciano han acordado unir y sumar sus fuerzas en una única candidatura liderada por Eva Sanz, en el proceso de primarias a la secretaría general del PSPV l´Horta Sud que se celebrará el próximo domingo.

Tanto Eva Sanz como Miguel Merenciano explican que «hay una coincidencia real en los proyectos y los programas de ambas candidaturas» que apuestan claramente por «dar participación real, decisión y voz a la militancia de base». Por ese motivo han decidido sumar esfuerzos y reforzar la candidatura de Sanz porque «ahora es el momento de la militancia y del cambio en la comarca» han matizado Sanz y Merenciano.

Eva Sanz ha agradecido el respaldo de las plataformas de apoyo a Pedro Sanchez en l´Horta Sud porque de lo que se trata es de «afianzar en nuestra comarca el cambio iniciado por el Secretario General del PSOE, Pedro Sanchez en el 39 Congreso Federal» y así conseguir que «el cambio sea real, inmediato y efectivo».

Merenciano ha valorado tras el acuerdo, que la candidatura de Eva Sanz «responde a un proyecto sin mochilas, donde no existen familias y construido desde las bases» y por eso, ha declarado que «hemos decidido consolidar una alianza para que gane la militancia de base». Merenciano ha asegurado que a partir de ahora «la candidatura de Eva Sanz será la candidatura de la militancia».