Las nuevas generaciones (NNGG) del Partido Popular de Albalat dels Sorells han organizado para el próximo sábado, 10 de febrero una jornada de formación. A partir de las 10:30 horas el Centre Cívic de la localidad de L'Horta Nord será el escenario de lo que supondrá la inauguración de la agenda política juvenil de cara a 2019. De esta manera, con este acto se inicia el camino para las próximas elecciones, donde la formación juvenil ve claro su papel fundamental para "la recuperación del poder perdido en las últimas elecciones autonómicas y locales".

En este sentido, el presidente de NNGG de Albalat dels Sorells, Javi González, afirma que se siente "orgulloso de que Albalat sea el inicio de la campaña. Tenemos mucho trabajo por delante, pues aunque fuimos el partido más votado en Albalat, sí es cierto que perdimos votos y vamos a trabajar por recuperarlos y devolver la confianza a los ciudadados, sobre todo, a la juventud".

La primera ponencia se anuncia bajo el título "Gobierno Abierto" y será impartida por Vicente Pastor (Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la UV. Máster en Democracia y Gobierno por la UAM. Diplomado en Dirección y Análisis Político por la UV). A continuación habrá un coloquio sobre comunicación política con Álvaro Montañés (Licenciado en periodismo y máster en marketing y comunicación) y Jaime Bronchud (vicesecretario de comunicación del PPCV y concejal de Mislata). El acto de clausura será a manos de Juan Carlos Caballero, presidente de NNGG de la Comunitat Valenciana.