«Quina cort de Borumballes és la festa de les falles», del artista Josue Beitia, ha servido a la comisión de Lirerato Azorín para alzarse con el primer premio de las fallas de Benetússer. La victoria le permite romper con la hegemonía desmostrada por Joventut los dos últimos años. El triunfo fue celebrado por todo lo alto, con el presidente Antoni Palenzuela y la fallera mayor María José Mateo al frente. En esta categoría el segundo puesto ha sido para Joventut, y el tercero para Plaza de Lepanto.

En categoría infantil, la falla el Rajolar repite por segundo año consecutivo como mejor monumento junior de Benetússer, con la obra «Cants de Sirena», del artista Miguel Micó. El podio lo completan Barri de l´Estació, segunda, y Plaza de Lepanto.

En Massanassa, la comisión de l´Alqueria ha conquistado los dos primeros premios tanto en grando como en infantil. También la falla Divendres ha logrado el doblete en ninot indultat, mientrads que el Mejor Llibret es para Jaume I, y la cabalgata para Poble.