L'Associació Cultural Clavaris de Sant Onofre de Quart de Poblet llevará a cabo el próximo 10 de junio una jornada de puertas abiertas en la Clavaría, en la que se infomará y divulgará acerca de la fiesta del Santo Anacoreta y patrón de la localidad valenciana.

La nueva directiva encabezada por Víctor Pérez ha anunciado que este año va a haber "grandes cambios y novedades" para las fiestas patronales de Sant Onofre en Quart de Poblet. Ese fin de semana se celebra la fiesta de patrón en junio y posteriormente en septiembre se planean más actividades. Pérez ha informado a Levante-EMV que quiere sorprender a vecinos y visitantes, en particular en septiembre, con multitud de actos atractivos para todos los públicos y que sirvan para renovar estos festejos".

La jornada de puertas abiertas será inaugurada por Carmen Martínez, Alcaldesa de Quart de Poblet. Dentro de la llar habrá una exposición fotográfica de la historia de los Clavarios, con las procesiones, eventos, fiestas y su famosa ´passejà´. El horario de la jornada del 10 de junio será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y se podrá disfrutar de un aperitivo, gracias a la colaboración de Coca-Cola, Estrella Damm, Velarte, productos Cheff Gourmet y de VFV Producciones.