El Atlético Levante UD descendió tras una funesta tanda de penaltis, donde los granotes fallaron tres de los cuatro lanzamientos que tuvieron. En un partido sin goles, la expulsión de Moreno fue clave para que los de Granero no mataran la eliminatoria en la prórroga.

Mucha tensión en el primer tiempo. Los dos equipos sabían lo que se jugaban y cada acción era una guerra. Especialmente para el San Sebastián de los Reyes. La veteranía es un grado y desde el inicio trataron de desestabilizar al árbitro. El Atlético Levante UD tuvo sus mejores oportunidades en los pies de Arturo. El murciano lanzó un libre directo desde le costado izquierdo que fue despejado por la escuadra. Manzanara también pudo adelantar a los azulgrana en la última antes de descanso, pero su cabezazo se fue arriba. Por su parte, a los madrileños les anularon un gol de Pichín en fuera de juego.

Lo mismo que pasaria tras la reanudación pero en el bando levantinista. Allyson recogía un balón en la frontal, siendo despejado por Moreno, cayendo el rechace en Viana que la metió sin portero pero en posición ilegal. La segunda parte no fue de nadie, había demasiado en juego. Y llegó la expulsión de Álvaro Moreno. El zaguero murciano se dejo caer en el área al mínimo contacto y Pulido Santana le mostró la segunda amarilla.

Ya en la prórroga, Sotres salvó al Atlético Levante UD tras un disparod e Maganto. La Sanse era superior al jugar contra diez. En la tanda de penaltis los madrileños fueron muy superiores. Morenos estuvo acertado en los tiros de Manzanara, Arturo y Hacen, mientras que los locales anotaron tres penas máximas.