09 de junio de 2017
09.06.2017
Social

El Levante UD regalará el abono de la 2018-19 si logra la permanencia

El club presenta su campaña de pases con el lema "Contigo Seguimos creciendo"

09.06.2017 | 17:46

El Levante anunció hoy que regalará el abono de la temporada 2018-19 a todos los socios que acudan el próximo curso a los diecinueve partidos de Liga en el estadio Ciutat de València si el equipo logra la permanencia en Primera División.

El Levante, que ha ascendido a Primera División esta temporada como campeón de Segunda, ha anunciado una campaña bajo el lema 'Contigo Seguimos Creciendo' para fidelizar a sus aficionados.

Así sigue la línea de la última campaña, ya que este verano regalará el abono del próximo curso en Primera División a aquellos socios que hayan acudido a un mínimo de dieciocho partidos en la campaña que ahora acaba.

Además, el club valenciano informó de que a aquellos socios que no puedan beneficiarse del regalo del abono por no haber alcanzado los partidos necesarios les mantendrá el precio del abono en Segunda División.

El Levante, que pondrá a la venta los abonos a partir del día 15, mantiene su propuesta de regalar los abonos infantiles (para los nacidos hasta 2012) a los hijos y/o nietos de todos sus abonados en la temporada 2017-18.

El club publicó los precios de los abonos para nuevas altas, que oscila entre los 95 euros que cuesta el pase en la grada de animación hasta los 415 de tribuna central

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine