Se acabaron las vacaciones para la plantilla del Levante UD. El equipo regresó ayer al trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol, donde se entrenó en doble sesión a las órdenes de López Muñiz. La escuadra azulgrana, a la que se sumaron los canteranos Pepelu, Manu Viana, Shaq Moore y Fran Manzanera, se ejercitó desde las 9.00 h. de la mañana y volvió al césped a las 19.00 h. para comenzar a tomar contacto con el balón.

El técnico asturiano contó con 23 futbolistas en esta primera jornada de pretemporada, a la espera de Deyverson. Está previsto que el delantero brasileño llegue esta tarde a València y se incorpore a la disciplina del grupo a partir de mañana lunes. Mientras tanto, Muñiz cuenta con Roger y Álex Alegría como delanteros.

El equipo se ejercitará en Buñol hasta el 22 de julio, puesto que a partir del 23 y hasta el domingo 30 se llevará a cabo una concentración en Campoamor, tal como ya sucedió en la pretemporada del año pasado. Antes de este 'stage', el equipo viajará el jueves 20 de julio a La Nucia para enfrentarse al equipo local en el primer amistoso del verano.

Por otro lado, la dirección deportiva del club sigue trabajando para reforzar la plantilla en, al menos, cinco posiciones. Antes tendrá que encontrar una salida para los futbolistas que ya saben que no entran en los planes de la próxima temporada. Hasta entonces, se entrenarán con el grupo como un miembro más del equipo.