13 de agosto de 2017
13.08.2017
Amistoso
Elche 02Levante UD
 

Bardhi entusiasma al levantinismo

El centrocampista macedonio marca otro golazo de falta y despierta la ilusión de la hinchada granota a falta de poco más de una semana para el inicio de Liga - El debutante Ivi marca en la victoria del conjunto de Muñiz en el Martínez Valero

13.08.2017 | 04:15
Bardhi entusiasma al levantinismo

El Levante se adjudicó la 58 edición del trofeo Festa d'Elx tras vencer a un voluntarioso Elche. Lo hizo gracias a su mayor pegada y a su mejor dominio del tiempo del partido ante un rival, recién descendido a Segunda B, que dispuso de numerosas ocasiones de gol, pero no estuvo acertado de cara a puerta, principalmente en el segundo tiempo. Las noticias granotes se centraron en los autores de los goles: el debutante Ivi, que anotó el primero, y Bardhi. El macedonio es la gran sensación de la pretemporada del Levante UD. En el Martínez Valero volvió a brillar y dejar constancia de su talento. Su tanto fue, otra vez, de un lanzamiento de falta magistral.

El choque comenzó equilibrado, sin que ningún equipo se hiciera con el dominio del balón. Poco a poco, los granotes impusieron su mayor calidad y en el 19, Ivi aprovechó un error del portero franjiverde José Juan para inaugurar el marcador. Tras el gol, el conjunto de Juan Ramón López Muñiz bajó el pie del acelerador, lo que aprovechó el equipo de Mir para llegar con timidez a la meta visitante.

La mala noticia para el Levante UD, al descanso, fue la lesión de Chema, que obligó a Muñiz a colocar a Lerma de central en la segunda parte. El colombiano está siendo uno de los más participativos de pretemporada, pero falta por ver cuál será su función en el equipo.

En el segundo tiempo, con la salida de Sory Kaba e Iván Sánchez, unido a la mayor posesión del balón, los ilicitanos mejoraron y llegaron con más facilidad al área del Levante. Pero en un golpe franco lanzado de forma magistral por Berdhi, los de Orriols abrieron más brecha.
Con el 0-2 llegaron los mejores momentos del Elche, que gozó de hasta cinco claras oportunidades, con un gol anulado a Javi Flores y un balón al larguero de Benja. La falta falta de acierto la pagaron los franjiverdes y, al final, el trofeo Festa d'Elx se marchó a València.

Con el partido de ayer, el Levante UD cierra su pretemporada, después de que el encuentro ante el Rayo, que estaba previsto para esta noche en la Nucia, fuese anulado por la falta de efectivos del rival.

El conjunto granota comenzará la Liga, en su vuelta a Primera, el lunes 21 en El Madrigal ante el Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Nano Mesa estará dos meses de baja
Nano Mesa estará dos meses de baja

Nano Mesa estará dos meses de baja

Las pruebas médicas revelan un esguince de grado 2 en el ligamento interno de su rodilla derecha

Ábrase el mercado

Ábrase el mercado

Pocos momentos en la historia más que centenaria del Levante han generado mayor polémica, división...

Boateng no encuentra el sitio

Boateng no encuentra el sitio

La dirección deportiva estudia el fichaje inmediato de un delantero para ocupar la ficha de Iván...

"Ha sido un partido con mucho miedo"

"Ha sido un partido con mucho miedo"

Muñiz insiste en la excesiva ansiedad del equipo - Nano sufre un esguince en el ligamento lateral...

Otro empate con contrastes

Otro empate con contrastes

El Levante UD suma un punto ante el Getafe gracias al gol de Morales ? El árbitro anula un tanto...

Dar con la tecla

Dar con la tecla

El Llevant sacó un punto miraculoso e injusto de Cornellà tras disputar un partido lamentable, no...

Enlaces recomendados: Premios Cine