El centrocampista colombiano del Levante, Jefferson Lerma, recibió ayer el alta médica cuatro semanas después de la lesión muscular sufrida y podría estar listo para jugar ante el Sevilla a domicilio este viernes (21.00).

Lerma se lesionó en el partido de selecciones que jugó Colombia ante China el pasado 14 de noviembre al sufrir una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho y, el pasado 7 de diciembre, ya realizó parte del entrenamiento junto al resto del grupo.

Mientras, el centrocampista macedonio Enis Bardhi se ausentó del entrenamiento de ayer por unas molestias musculares, según informó el club valenciano.

Además, el centrocampista marfileño Cheick Doukouré sigue con los ejercicios en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol junto a los también lesionados Roger Martí e Iván López.

Chema se unió al listado de los jugadores apercibidos de sanción tras la cartulina amarilla que vio en el transcurso del duelo ante el Athletic en el Ciutat de València del pasado domingo.

El defensa se incluye en un registro en el que aparecen Bardhi y Morales. Los tres jugadores están en condiciones de afrontar el choque del viernes, si bien se perderían la cita liguera ante el Leganés si fueran amonestados en el partido del Pizjuán.

Por otra parte, el centrocmapista José Campaña, explicó que debutar con el Sevilla con apenas 18 años «fue un sueño y una sensación única».

«Guardo muy buenos recuerdos de todo aquello que sucedió», recordó ayer Campaña en unas declaraciones en el sitio web oficial del club.

Campaña debutó con el primer equipo del Sevilla el 25 de agosto de 2011 en la ronda de calificación para la Liga Europa entre el Sevilla y el Hannover 96 (1-1). El futbolista, que disputó 24 partidos oficiales entre Liga, Copa y Liga Europa, destacó su trayectoria por las categorías inferiores hasta debutar de la mano del actual técnico del Valencia, Marcelino.