A Paco López se le va a hacer difícil completar una convocatoria. Si el martes se supo que Luna estará seis semanas de baja, el que cayó ayer lesionado fue Rochina. El valenciano estará, al menos, tres semanas de baja por culpa de una rotura muscular en el adductor derecho ayer en el entrenamiento en Buñol. Rochina se suma así a la epidemia de lesiones que sufre la plantilla, junto a las de Raúl Fernández, Toño, Luna, Doukouré, Postigo, además de las ya sabidas de Iván López y Alegría.

Con todo ello, uno de los que estará sobre el campo en este tramo final de Liga será Pedro López, el capitán azulgrana. «Ganar te da mucha tranquilidad, pero la realidad es que no hemos hecho nada, hemos sacado la cabeza pero tenemos que seguir compitiendo así, en la misma línea. Estos dos últimos partidos los hemos ganado sufriendo en los últimos minutos y significa mucho ganar así, lo saboreas más», explicó ayer Pedro López después del entrenmiento en Buñol.

«Vamos líderes en esa liga de cuatro, pero hay que seguir, quedan nueve jornadas y tenemos que seguir e intentar corregir los errores que hayamos realizado antes. Todo lo bueno toca mantenerlo, sobre todo la intensidad de los últimos partidos. Hemos tenido más posesión, hemos sido más intensos, hemos sabido manejar mejor los partidos...», concluyó Pedro López.