Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos penaltis impiden al Saguntino ganar al líder

Los rojillos ganaban 1-3 al comienzo de la segunda mitad, mientras el Acero se impuso en casa al Novelda

Dos penaltis impiden al Saguntino ganar al líder

El CD Acero demostró una vez más que la condición de local le da alas y jugó un partido excelente en lo táctico y en concentración ante el Novelda, uno de los equipos más potentes del campeonato l que superó 1-0. Los rojiblancos se aferraron al golazo de Eixea a los 36 minutos, después de que Peke se sacara un excelente centro que el centrocampista cabeceó de manera sobresaliente por toda la escuadra.

A partir de aquí, los aceristas intentaron sentenciar a la contra, pero no fue posible. Especialmente importante para lograr la victoria fue el brillante partido del portero local Álex, cuyas intervenciones hicieron imposible marcar para un Novelda que acabó desesperado.

Por su parte, el Atlético Saguntino mereció mejor suerte ante el Atlético Levante (3-3). Los rojillos se adelantaron muy pronto, a los 6 minutos, gracias a un tanto de Víctor. El filial granota empató y antes del descanso volvió a adelantarse el Saguntino con un golazo de David Fas tras jugadón de Gámez. Al poco de iniciarse la segunda parte, Alberto ponía el 1-3. A partir de aquí, la fortuna se alió con los locales que vieron cómo el colegiado señalaba dos penaltis a su favor. En el segundo de ellos el árbitro expulsó con roja directa a Sanchermés en una jugada muy discutida por los saguntinistas. Los dos penaltis fueron convertidos y el resultado final 3-3 reflejó lo emocionante del choque, pero no los méritos de unos y otros.

Compartir el artículo

stats