06 de agosto de 2015
06.08.2015

Barajan promover en Sagunt un centro de élite de balonmano

05.08.2015 | 23:30
Barajan promover en Sagunt un centro de élite de balonmano

El alcalde de Sagunt, Francesc Fernàndez, y la concejala delegada de Deportes, Remei Torrent barajan la creación de un Centro de Alto rendimiento en la ciudad. Así lo han planteado en la reunión mantenida con el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor; el gerente de la federación, Miguel Ángel Valero, y el presidente del club Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, Juanjo Bataller. «Hemos hablado de la posibilidad de gestionar con la Conselleria y el Ministerio la creación de un Centro de Alto Rendimiento de Balonmano para las categorías juvenil y junior en la ciudad, y de este modo complementar la formación del ya existente en Cheste», afirmaba la edil.

Copa Comunitat Valenciana

Durante la cita, también se ha concretado la fecha de la sexta edición de la Copa de la Comunitat Valenciana, en categoría masculina y femenina, que tendrá lugar en el pabellón del Polideportivo Municipal (internúcleos), el próximo 29 de agosto.

La concejala delegada de Deportes además, ha explicado que «por su parte, el Ayuntamiento de Sagunto va colaborar en todo lo que necesiten para la realización de la Copa, cediendo instalaciones, y aportando los servicios de ambulancia, Policia Local y Protección Civil», terminaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine