El ayuntamiento de Canet d'En Berenguer, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, ha abierto el periodo de recogida de propuestas, que se prolongará hasta el 6 de noviembre, para que los vecinos aporten información que ayude a mejorar las ordenanzas municipales.

Los cambios propuestos, según informan fuentes del consistorio, deberán remitirse a la dirección de correo participacionciudadana@canetdenberenguer.es, con el asunto Ordenanzas 2015.

La titular de este departamento, Amparo Pitarque, ha puntualizado que el objetivo de esta campaña es «potenciar la participación de los ciudadanos a la hora de definir las tasas y normas que regularán la convivencia de nuestro municipio». Asimismo, la popular ha animado a todos los vecinos a hacer llegar sus propuestas para que «entre todos se contribuya a mejorar Canet».

Este es el segundo año que el equipo municipal de gobierno pone en marcha este cauce de comunicación por el que los vecinos pueden participar en la elaboración y mejora de las normas municipales.