El Ayuntamiento de Sagunt exigirá a los propietarios de los inmuebles abandonados en la zona conocida como casas de Queralt, al norte de la playa de Corinto, para que adecenten éstos, además anunció a los vecinos que se estudiará la posibilidad de instalar alumbrado público, tal y como éstos habían solicitado.

Estas son algunas de las cuestiones que se trataron en la reunión que mantuvo el alcalde de Sagunt, Quico Fernández; el delegado de Playas, José Vicente Muñoz; y el edil de Mantenimiento, Pepe Gil con los residente de la zona.

La finalidad del encuentro fue tratar diversos asuntos que les afectan, como la limpieza, la construcción del espigón de Almenara, la situación de los solares cercanos y el estado de algunas casas inhabitadas.

En esta cita, Muñoz anunció el compromiso de que Costas limpie los solares que se precisen. Además de que se va a estudiar de qué manera se podría construir alguna zona verde, otra de las reivindicaciones vecinales. «También les hemos explicado la situación del espigón que construirá la administración estatal en Almenara, a la espera del estudio de impacto ambiental y las alegaciones del Ayuntamiento de Sagunt», avanzaba el edil de Playas.